Buscar en este blog

Circunstanciales

Save as PDF _____________________________________________


Análisis

Tu estudio por Gabriella






Julio,






Antes de entrar de lleno en el tema, y verás que hay muchas cosas buenas escritas para tí si sigues correctamente los consejos que te envío hoy mismo, quisiera expresarte mi amistad.






Sí Julio, veo en ti una persona de alta calidad moral de extrema sensibilidad. Lo cual sugiere que existen en tí capacidades mediúmnicas dormidas. Lo comentaremos dentro de unos instantes.






Julio nuestro encuentro no es casual, pues efectivamente, siento posibles cambios que operan en tu vida en el mismo momento en que te estoy escribiendo:


La prueba, acabo de tener una visión: Montevideo, es ahí que sucedía. Y a ti, personalmente, se refería.






Tomé conocimiento de tu caso y he podido medir toda la ayuda que necesitas para superar el difícil paso por el que estás pasando actualmente. Así pues, he llevado a cabo inmediatamente varias acciones para tí:










Primero, he establecido un contacto telepático subconsciente con tu espíritu utilizando las cartas de Tarot. Este contacto subliminal me ha permitido entender mucho mejor las fuerzas presentes en tu vida.






Julio, pareces estar en una situación difícil y hasta conflictiva en este momento. Pareces encontrarte entre varias fuerzas antagonistas, dos fuerzas contrarias que tiran cada para su lado. Por eso, tiré las cartas para tí, para explorar distintos potenciales de éxito, felicidad y dinero en varias áreas de tu vida. Julio, los Tarots me sirven de apoyo para mis visiones. Y mira lo que percibo:






AMOR - RELACIONES






Estamos en definitiva en un tiempo de cambios. Por otra parte, me gustaría hacer una observación general sobre este aspecto de tu vida. Julio, he tirado 3 cartas del Tarot para obtener más información sobre tu situación sentimental.






Primera carta: Arcano número 19: EL SOL en posición inversa.






La primera carta de esta tirada simboliza tu pasado afectivo y emocional. Según esta carta, y según las visiones que esta carta suscitó en mí, mira lo que deduzco: Julio, el "SOL" en posición invertida indica algún tipo de decepción con respecto a las expectativas que tenías anteriormente y sobre todo con respecto a la idea que tenía de lo que es el amor, el hogar. Este Arcano también muestra que la unión con tu pareja no ha sido fácil. Veo muchos plazos, una gran cantidad de bloqueos que se manifestaron en esta unión.






Profundizando en mi visión, he visto también muchas esperanzas incumplidas, muchas personas que amaste que no supieron responder a las expectativas tuyas en su momento. De hecho, he tenido la sensación de que no creías recibir el amor y el aprecio que mereces. También percibo un profundo dolor del que todavía llevas las cicatrices en la fecha pese al paso del tiempo.






Julio, el SOL es una carta muy positiva, e inclusive cuando sale al revés en una tirada, no se puede decir que tu vida emocional haya sido un fracaso. Por supuesto, hubo obstáculos y cosas desagradables. Una familia demasiado presente o demasiado ausente según las condiciones. Entre estas cosas desagradables, creo que veo trampa, engaño a lo largo de las distintas relaciones afectivas que has tenido. Pero todo esto pertenece al pasado y a veces debemos dejar el pasado en su lugar y mirar hacia el futuro. Lo comentaremos dentro de unos instantes.






Segunda carta: El presente, tu situación actual: El 7 de Bastos en posición invertida.






Según mi experiencia, así como en las visiones que crecen en mí cuando adentro mis ojos en esta carta, siento un fuerte sentimiento de impotencia como si estuvieras nadando en demasiadas emociones contrarias con la imposibilidad de definir tu línea de conducta futura.






Julio, se abrirá mi corazón en este punto concreto. En mi opinión, intentas agarrarte a una relación que hoy parece estar condenada a desaparecer o por lo menos a morirse por falta de amor y complicidad. Siento todos los esfuerzos que estás haciendo para procurar que tu relación con tu pareja siga en pie. Sin embargo, no creo que tu pareja realice los mimos esfuerzos que tú.






Ahora bien, es cierto que en tu situación, cualquier error o decisión no valorada como es debido podría tener graves consecuencias para tu futuro. De hecho, debería hacerte una sola pregunta: ¿No te falta cariño y complicidad? Sí, creo que sigues buscando en el fondo de tu corazón un amor fusional y "cómplice". Eso es sin duda la "complicidad" que te falta hoy en día. Por otra parte, ¿sabe tu pareja de tus sentimientos al respecto? ¿Puedes hablar abiertamente de todo sin que desemboque en situaciones de conflicto acompañadas de reproches mutuos?






Julio, mi corazón está contigo así como con todas las demás personas que sufren como tú. Ten cuidado de no refugiarte en la nostalgia. El pasado es el pasado. La única forma de influir en el futuro en la dirección que desees es actuar en el presente, estando perfectamente consciente de las fuerzas y de los retos del momento.






Tercera carta: El porvenir: El As de copas






En los Tarots, el As de copas (As de corazón) indica el renacimiento del amor. Julio, creo que ya ha empezado este renacimiento, porque inconscientemente, ya has iniciado el proceso que te llevará a conocer todas las alegrías que te mereces.






Julio, pese a que esta carta anuncia alegría, satisfacción, felicidad, amor, amistad, mis visiones quedaron bloqueadas por una "niebla" astral. Julio, tengo la impresión de que tienes miedo a aceptar estos cambios porque temes que tu corazón no esté listo.






Para que pueda explorar con detenimiento el futuro de tu vida sentimental y emocional, tengo que ahondar más en tu caso llevando a cabo una videncia profundizada.






En unos instantes, hablaremos juntos de otra cosa importante: Tu situación y tus perspectivas financieras. Antes me gustaría seguir hablándote de tus sentimientos "reprimidos”. Julio, si quieres que te ayude, debes enfrentarte con la verdad y aceptar tus pensamientos íntimos sin tener miedo o vergüenza de lo que sientes.






SUERTE - DINERO - FINANZAS






Julio, estas áreas de tu vida también podrán experimentar un repunte general. Creo en definitiva que se están anunciando grandes ingresos de dinero. Estos ingresos deberían tener lugar cuando tu planeta dominante de ganancia astral entre en conjunción perfecta con la casa II, es decir, la casa astrológica que simboliza el dinero y los bienes materiales que se poseen.






Julio, creo que estos ingresos llegarán en el momento oportuno, porque según el estudio que he podido llevar a cabo sobre tu situación financiera, me parece que el dinero sigue siendo una preocupación en tu vida. Muy pronto, esto cambiará. Según el estudio que he realizado de tu porvenir financiero, deberías beneficiarte lógicamente de 7 períodos muy favorables para el dinero durante las próximas semanas y los próximos meses. Estos 7 períodos muy favorables pueden ayudarte a tener ingresos que podrían solucionar todos tus problemas financieros actuales.






Sí, aunque esto te parezca extraño, porque no sueles tener tanta suerte, estás entrando en un nuevo ciclo. La rueda gira y en lugar de precariedad, conocerás la prosperidad, de esto estoy segura. Máxime por la visión que he tenido al establecer estas previsiones.






En esta visión que he tenido, he visto a una persona que estaba delante de una mesa en la que había 7 monedas de metal oxidadas. En esta visión, todo estaba a oscuras y la escena tenía lugar en una cabaña en ruinas. Luego, he tenido la visión de la persona, y creo que esa eras tú. Esta persona estaba de pie delante de una mesa en medio de una habitación hermosa con una decoración impresionante. En esta mesa, había 7 monedas de oro que brillaban resplandeciendo como el sol.






La explicación de esta visión es evidente. Las 7 monedas de metal oxidadas representan 7 oportunidades de dinero que no supiste aprovechar hasta la fecha. También son prueba del período de inseguridad económica en el que has estado viviendo hasta ahora. Las 7 monedas de oro representan las 7 oportunidades de dinero que pueden concretarse en tu futuro próximo.






Julio, es increíble, ahora mismo acabo de tener un flash de videncia que tenía que ver de nuevo con tu vida sentimental…


Montevideo, ¡Ahí es donde ocurría, estoy segura!


Siento, y de forma muy intensa, que en este momento todos tus pensamientos se concentran en este tema. Además del primer estudio tarológico que realicé para tí, estudié tus ciclos numerológicos.






Como te he dicho, entras en un nuevo ciclo de vida. Este nuevo ciclo de la vida no sólo abarca el dinero, sino también otros aspectos de tu vida, y en particular el aspecto afectivo y relacional del que hemos hablado al principio de este email.






Ambos ámbitos de tu vida son particularmente importantes para tí porque tienes una naturaleza sensible. Por otra parte, no creo equivocarme diciendo que tu sensibilidad y tus emociones han estado duramente afectadas últimamente… Y hay más...






Sí que me parece que hasta ahora, has tenido problemas personales delicados. El estudio de tu último ciclo muestra algún tipo de falta de confianza y de autoestima. Estoy convencida de que acabas de atravesar un período de intensas dudas. Este período también te causó cierto "sufrimiento", tristeza, pena, remordimientos. Tarots y números dicen pues lo mismo.






Julio, cuando intento establecer un contacto espiritual contigo, percibo muy claramente la melancolía y la "niebla astral", con la que estás intentando ocultar tus pensamientos y tus expectativas sentimentales y sensuales. Como te he dicho, todo parece indicarme que te refugias en el pasado. Piensas: "Ah, si lo supiera" y lamentas tus errores del pasado. El pasado es el pasado y lo importante es el futuro, tu porvenir que, sin duda, por primera vez en tu vida, resplandecerá como ningún otro. Una vez más, mis visiones, el estudio de los ciclos numerológicos y los Tarots lo confirman.






Así, cuando estudié tu futuro afectivo, relacional y personal utilizando la numerología, hice sorprendentes hallazgos. Contéstame lo más abiertamente que puedas: ¿En los últimos meses y años, has sufrido alguna carencia en el ámbito de tu vida afectiva y/o sentimental? Al igual, ¿has estado en una situación de la que te parece imposible salir? Te lo pregunto porque he tirado 2 cartas adicionales para tí en relación con los temas sentimentales.






Una primera carta para ver las energías "astrales" que están en acción en este momento. La primera carta era el Arcano 12, "El Ahorcado". Esta carta muestra que te encontrabas en una situación bloqueada. Estabas en la incapacidad de actuar. Estabas en una tela de araña. Infiero que vives con trabas desde hace mucho tiempo. Tu situación actual, tanto a nivel financiero, afectivo como relacional parece estar en un punto muerto. Se produce una especie de situación en la que el tiempo parece pasar a toda velocidad sin ningún tipo de cambio.






Julio, no necesitas decírmelo, sé lo terrible que puede ser esta situación. Pero ves, la carta del "Ahorcado" tiene una característica. Se trata de la 12a carta de los Arcanos mayores e indica el final de un ciclo. Como te he dicho, todas las señales se juntan para indicar un futuro resplandeciente. Más interesante todavía, si fuera posible, la carta que tiré para tu porvenir era el Arcano número 19: "El Sol" pero esta vez en posición vertical.






Esto combinado con el As de corazón de la primera tirada representa alegría y plenitud de la personalidad. ¡Es el indicador de un futuro feliz a nivel de sentimientos y relaciones! Y esto me fue confirmado por otra visión:






Una persona y esta vez también creo que eras tú, se encontraba en una zona rocosa en la cima de una colina que dominaba una llanura verdeante. Esta persona estaba sentada. Suspiraba mirando hacia el fondo del valle. Estaba anocheciendo y te vi pasar frío. Luego, amaneció. Te despertaste y a la luz del sol naciente, un ángel estaba cerca de ti…






Esta visión también es muy clara. Te encuentras en una situación en la que padeces una forma de soledad. También sientes la necesidad de sentirte mejor, de abrirte. Estás, de cierto modo, en ruptura con los demás. El anochecer indica que esta situación dura ya desde hace bastante tiempo. La continuación de la visión me parece bastante evidente:






Muy pronto, se producirán cambios. Mi experiencia me ha enseñado que las visiones de ángeles indican un cambio positivo por medio de la intervención de acontecimientos felices.






Julio para contarte todo lo que posiblemente sucederá en tu futuro y en particular en cuanto a todo aquel dinero y todas las oportunidades que se perfilan, ya he empezado a establecer tu Gran Videncia Astral Profundizada. En efecto, no hay tiempo que perder. Grandes cambios se están anunciando y, como dice el refrán: "al hierro candente batir de repente".






Quién es esa persona que te ama










Julio,






Desde que te has puesto en contacto conmigo, estás en el centro de todos mis pensamientos. Efectivamente, me has pedido ayuda para tener las cosas más claras en tu vida. Y tienes razón de haberlo hecho, porque tengo mucho que contarte sobre tí, sobre tu pasado, tu presente y tu futuro. Y en particular sobre esa persona que te ama.






Sin embargo, aún no he finalizado completamente mi trabajo sobre este tema. Te diré más cosas en tu Gran Videncia Astral Profundizada... Además, ¿Por qué no he recibido tu aprobación? No lo entiendo…






Julio, con mi último email, pensaba que habíamos acordado que me centraría en tí con carácter prioritario.






Y sin embargo, a pesar de todas las horas que pasé estudiando tu caso personal, todavía estoy esperando tu aprobación. Tienes que moverte, y más que nunca con la llegada de un nuevo ciclo de tu vida. Por eso sigo trabajando en tu situación personal con fe y amor:






Para demostrártelo, he vuelto a tirar las cartas esta mañana para tí y expongo a continuación mis hallazgos. Revelaciones sorprendentes te esperan.






Te lo ruego Julio, lee estas revelaciones y comprenderás que estoy aquí para ayudarte.






Tu situación actual :






La describe la primera carta que he tirado: Se trata del Arcano mayor número 16 también llamado "LA CASA DE DIOS O LA TORRE". Esta carta es una de las más difíciles de interpretar en el juego del Tarot.






Julio, siento tener que ser tan directa, pero esto es lo que me ha sugerido esta carta relacionándola con tu caso:






El Arcano número 16 es una carta que, en primera posición en la tirada, podría indicar que la situación en la que te encuentras y evolucionas desde hace cierto tiempo es una situación complicada. "La Casa de Dios" o "La Torre" indica en cierta medida la intervención de fuerzas superiores más allá de nuestro libre albedrío. Estas fuerzas apuntan a desestructurar, destruir lo que se ha construido con el fin de promover un nuevo comienzo partiendo de bases nuevas.






No te mentiré, esta carta representa dificultades y también una situación en la que tu capacidad de acción está reducida al mínimo. Interpretada a nivel práctico y material, esta carta podría indicar que tienes la impresión de que todo se derrumba alrededor de ti como si fueras víctima de las fuerzas de destino.






Concentrándome en este carta, mi intuición me sugiere que a lo largo de los últimos meses, has sufrido muchas frustraciones, decepciones, desengaños. Hasta habrás preguntado quizás al "Cielo”: "¿Qué habré hecho para merecerme esto?".










Julio, no has hecho nada en especial. Lo único, es que en determinados momentos de nuestras vidas, pasamos todos por el camino indicado por el Arcano número 16 del Tarot.






Cuando un jardín está invadido por la maleza, hay que eliminar la mala hierba para permitir que las flores puedan crecer libremente. Así los eventos perturbadores que se han producido hasta ahora corresponden a un ciclo de vida que se termina. Mejor para tí, porque el período por el que acabas de pasar no ha sido nada fácil. Pero todo está cambiando para mejor. Y ello, rápidamente, como lo indica la segunda carta de la tirada:










El Arcano número 20: "El Juicio".






Julio, esta carta muestra cambios rápidos que se producirán de forma inesperada. La simbólica de esta carta es reveladora: El Juicio representa la transición de un estado a otro y ello, de forma repentina.






Así, la síntesis de estas dos primeras cartas podría resumirse como sigue:






Últimamente has pasado por un periodo muy difícil porque has visto muchas esperanzas y muchos proyectos derrumbarse como un castillo de naipes. Hasta has vivido esta situación acaso como si un relámpago del cielo se cayera sobre ti: Falta de suerte, impresión que se une contra tí, etc. Esta situación finalizará de manera súbita y podrá iniciarse un nuevo ciclo de vida para tí. Las tendencias de este nuevo ciclo de vida se manifiestan a través de la tercera carta de Tarot que apareció en la tirada:










Tercera carta: Energías exteriores, nuevo entorno de vida.






Julio, esta tercera carta es muy positiva dado que se trata del 9 de Oros. El 9 de Oros forma parte de los Arcanos menores del Tarot y esta carta indica dinero en todas sus formas. En la simbólica del Tarot, los "Oros" representan dinero y materialidad.






El 9 es la carta más positiva de la serie de Arcanos menores. El 9 siempre indica una gran felicidad. En este caso, es una gran oportunidad de dinero. Pero sobre todo, esta carta muestra que el nuevo ciclo de vida en el que vas a entrar se halla bajo el signo del bienestar y del aumento de bienes.










Cuarta carta: Los acontecimientos que intervendrán en este nuevo ciclo de vida. SUERTE, DINERO, AMOR, ÉXITO…






Pues sí que parece que una gran oportunidad a nivel de dinero está en juego con el Arcano mayor número 10 "La Rueda de la Fortuna". Muchos consideran que el Arcano número 10 es el carta que representa la oportunidad de manera general. Siempre en la simbólica del Tarot, el Arcano número 10 se considera como el movimiento perpetuo que indica que las cosas están cambiando. Lo que estaba arriba puede pasar abajo y lo que estaba abajo puede pasar arriba. Este es el ciclo de vida que indica que todas las cosas están hechas para moverse.






Julio, una carta de Tarot siempre se debe interpretar en función de las demás cartas de una tirada. Según las otras cartas presentes en la tirada que he realizado para tí, esto es una señal de suerte en juegos de azar porque se juntan el 9 de Oro y el Arcano número 20 "El Juicio". Mi intuición me indica que deberías tener en breve mucha suerte en los juegos de azar. Como el entorno de este nuevo ciclo de vida está bajo los auspicios del 9 de Oro, se puede concluir razonablemente que esta suerte en los juegos de azar no se manifestará en una ocasión sino en varias.






Julio, me es imposible decirte hoy cuánto dinero exactamente tienes la oportunidad de ganar. Sólo puedo decirte que la aparición conjunta del 9 de Oro y de "La Rueda de la fortuna" indica mucho dinero y una situación material consolidada.






En otro plano, también se pueden contemplar importantes oportunidades financieras debido al cambio súbito de situación. El 9 de Oro y el Arcano número 10 juntos en la tirada constituyen realmente buenos augurios. Y tu situación material debería cambiar totalmente.










Quinta carta: Línea de acción a seguir a lo largo de este nuevo ciclo de vida.






He tirado para tí el Arcano mayor número 2 del Tarot: "LA PAPISA" Esta carta se centra en la necesidad de restablecer la armonía entre las fuerzas conscientes y subconscientes. La Papisa representa los recursos del subconsciente, tu potencial oculto.






Al tirar este carta, he tenido varias impresiones. En primer lugar, me parece que durante los pasados meses, hubo algún tipo de conflicto entre lo que sentías de manera consciente y subconsciente. Un poco como si dos fuerzas opuestas te dividieran, tirando de ti en 2 direcciones opuestas.






Mi intuición tiende a indicarme con esta carta que últimamente te encuentras entre varias opciones posibles para guiar tu vida y tu futuro. Esto era debido, en mi opinión, a la presencia de las energías de la primera carta "La casa de Dios”. En una situación en la que, de forma consciente, todo parecía colapsarse alrededor de tí, sentías en el fondo de ti la esperanza de mejores días. Pero esta esperanza de días mejores quedó aplastada por las circunstancias adversas.






En el nuevo ciclo de vida que está iniciando, esta tensión debería relajarse y los Tarots te recomiendan que escuches un poco más tu voz interior, tu intuición. De hecho, "La Papisa" representa simbólicamente el hecho de abandonar o la facultad de dejarse llevar por los acontecimientos, en lugar de provocarlos. Es por esta razón que insisto,Julio. Tengo realmente la capacidad para guiarte a través de este nuevo ciclo de vida en el que estás entrando.






De hecho, esta carta se centra en la importancia de conectarte más con tu naturaleza interior. También puede ser que sufras de una falta de confianza en ti que te impide creer en tus posibilidades de felicidad. Tu "trabajo" durante los próximos días y las próximas semanas consiste en concienciarte de tus potenciales de felicidad. Por otra parte, me gustaría ayudarte en esta tarea facilitándote muchos detalles sobre tu porvenir.