Buscar en este blog

Cómo solucionar problemas de compatibilidad con programas en Windows 7 Ver los productos a l


Resumen

public/es/sbs/975478/sbs_small.png
Este es un artículo "Paso a Paso".

Es posible que algunos programas que ejecutábamos sin problemas en Windows XP ahora presenten dificultades en Windows 7 debido a cambios de diseño en los sistemas operativos. En este artículo se explica cómo solucionar este problema.

Método 1: Aplicar la configuración de compatibilidad recomendada

Para aplicar la configuración de compatibilidad recomendada al programa que deseamos ejecutar en Windows 7, sigue estos pasos:
  1. Haz clic con el botón secundario del mouse en el programa que deseas ejecutar y haz clic enSolucionar problemas de compatibilidad.

    PUBLIC/es/sbs/975478/975478_01.png

  2. A continuación, en la ventana Seleccionar opción de solución de problemas, haz clic enProbar configuración recomendada.

    PUBLIC/es/sbs/975478/975478_02.png

  3. Ahora haz clic en Iniciar el programa… y luego en Siguiente.

    PUBLIC/es/sbs/975478/975478_03.png

  4. Observa la ejecución del programa y ten en cuenta lo siguiente:
    • Si el programa se ejecutó correctamente, haz clic en Sí, guardar esta configuración para este programa y, en la ventana siguiente, haz clic en Cerrar para finalizar.
    • Si el programa no se ejecutó correctamente y quieres probar otras opciones de configuración, haz clic en No, intentarlo de nuevo con otra configuración para que un asistente te ayude a configurar nuevas opciones de compatibilidad.
    • Si el programa no se ejecutó correctamente y quieres buscar una configuración adecuada en Internet, haz clic en No, notificar el problema a Microsoft y buscar una solución en línea.

      PUBLIC/es/sbs/975478/975478_05.png

Método 2: Seleccionar manualmente la configuración de compatibilidad

Si vas a ejecutar el programa muchas veces, puede ser conveniente seleccionar manualmente la configuración de compatibilidad, puesto que el programa se ejecutará siempre con la configuración que definas. Para ello, sigue estos pasos:
  1. Haz clic con el botón secundario del mouse en el programa que deseas ejecutar y haz clic enPropiedades.

    PUBLIC/es/sbs/975478/975478_04.png

  2. A continuación, haz clic en la ficha Compatibilidad, marca la casilla de verificación Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y elige en el menú desplegable el modo de compatibilidad (en este caso Windows XP Service pack 2).

    Nota: elige el modo de compatibilidad según la última versión del sistema operativo en la que el programa se ejecutó correctamente.

    PUBLIC/es/sbs/975478/975478_06.png

  3. Ahora haz clic en Aceptar para que el programa se ejecute siempre en el modo de compatibilidad elegido.

    PUBLIC/es/sbs/975478/975478_07.png

Tu opinión nos interesa: no dudes en enviarnos tu opinión acerca de estos artículos mediante el campo de comentarios que se encuentra en la parte inferior. De esta manera, podrás mejorar su contenido. ¡Muchas gracias!